Así es Express, la nueva serie de Maggie Civantos: fecha de estreno y reparto completo

-

Maggie Civantos vuelve a la televisión como protagonista. En este caso, una nueva serie para el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming Starzplay: Express. Convirtiéndose esta en la primera serie original de dicho servicio, producida por The Mediapro Studio.

La actriz Maggie Civantos vuelve a reunirse con Iván Escobar, co-creador de Vis a vis, entre otros proyectos, en esta nueva serie. Que, además, recientemente ha comenzado con el rodaje. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Express?

1
Así es Express, el nuevo proyecto protagonizado por Maggie Civantos

Express es la nueva serie de The Mediapro Studio y Starzplay. La primera original de dicha plataforma. Un thriller que se basa en uno de los delitos que más ha aumentado en los últimos años: los secuestros express. La historia tiene como protagonista a una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), que fue víctima de un secuestro express en el pasado. Ahora, se dedica a negociar con aquellas personas que también han sufrido ese mismo destino.

En Express, el personaje de Maggie Civantos tiene un objetivo principal: comprender por qué ella se convirtió en la víctima de un secuestro de tales características. Y mucho más allá, descubrir a las personas responsables del delito, que resquebrajaron su vida y su familia por completo.

Atrás