Quantcast

Así es Express, la nueva serie de Maggie Civantos: fecha de estreno y reparto completo

Maggie Civantos vuelve a la televisión como protagonista. En este caso, una nueva serie para el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming Starzplay: Express. Convirtiéndose esta en la primera serie original de dicho servicio, producida por The Mediapro Studio.

La actriz Maggie Civantos vuelve a reunirse con Iván Escobar, co-creador de Vis a vis, entre otros proyectos, en esta nueva serie. Que, además, recientemente ha comenzado con el rodaje. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Express?

Así es Express, el nuevo proyecto protagonizado por Maggie Civantos

Express es la nueva serie de The Mediapro Studio y Starzplay. La primera original de dicha plataforma. Un thriller que se basa en uno de los delitos que más ha aumentado en los últimos años: los secuestros express. La historia tiene como protagonista a una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), que fue víctima de un secuestro express en el pasado. Ahora, se dedica a negociar con aquellas personas que también han sufrido ese mismo destino.

En Express, el personaje de Maggie Civantos tiene un objetivo principal: comprender por qué ella se convirtió en la víctima de un secuestro de tales características. Y mucho más allá, descubrir a las personas responsables del delito, que resquebrajaron su vida y su familia por completo.