Isa Pantoja: el antes y el impresionante después tras gastarse más de 12000 euros en operaciones

25 años tiene Isa Pantoja, pero ya se ha sometido a más operaciones estéticas que la mayoría de las mujeres que le doblan la edad. La que podía haber salvado los platos de la familia Pantoja y haber estudiado, se ha dedicado a otras labores más livianas. Salir en televisión por ser la hija de Isabel Pantoja ha sido rentable para ella. Y eso que hace unos años se especuló con que iba a empezar una carrera. Y es que a sus 25 años, ya ha pasado bastantes vicisitudes en la vida.

Ha aparecido en varios realities, ha ido a Supervivientes y a La Casa Fuerte. Allí conocimos más en profundidad a su pareja Asraf. También se enteró sobre lo que había pasado con la herencia maldita de Cantora. Y claro, tanto mal momento en el Caribe sobreviviendo y los disgustos de la vida, han cambiado el rostro de Isa Pantoja. Y por eso, ella ha tenido que someterse a algunos retoquitos para mejorar su imagen y su cuerpo. Chabelita además está ilusionada con este 2021. A pesar de que sigue siendo un año de crisis económica, ella espera su boda con Asraf y debe estar lo más guapa posible. Vamos a ver cómo ha cambiado Isa Pantoja y a qué operaciones se ha sometido.

[nextpage]

Retoques de cara a la boda

Isa Pantoja: El Antes Y El Impresionante Después Tras Gastarse Más De 12000 Euros En Operaciones

Una de las cosas que más han llamado la atención sobre Isa Pantoja han sido sus parejas. Desde que tenemos constancia de ella en los medios, cuando cumplió justamente los 18 años, nunca ha estado soltera.

Siempre ha ido de pareja en pareja sin tiempo para ella y para pensar en estar sola. Omar Montes, Alberto Isla y algunos otros son novios conocidos. Pero sin duda ha sido Asraf la que le ha hecho pensarse lo de la boda.

Y la boda va a tener lugar este año. Si no hay sorpresas, también coincidirá, quizás con la de Anabel Pantoja y Omar. Por eso mismo, Isa Pantoja ya está manos a la obra para hacerse todos los tratamientos y estar ideal en el día más especial de su vida desde el nacimiento de su hijo.

[/nextpage][nextpage]

El bótox en la cara

Chabeli

A día de hoy, los retoques estéticos no requieren de intervenciones largas y costosas. Con unos minutos vale para estar estupenda. E Isa Pantoja se ha apuntado a la moda del bótox. Debe estar estupenda para salir en la tele y corregir esos pequeños defectillos de la cara que tanto la acomplejan.

Por eso mismo, la influencer e hija de Isabel Pantoja se ha inyectado bótox en la parte de la frente. Este tratamiento lo que hace es paralizar los músculos faciales de tal manera que se reafirman en la cara.

El efecto que tiene esta botulina es que las cejas se levantan. Con ello consigue un efecto de apertura de ojos mucho más amplia. También hace que tenga la mirada más despierta y se eliminen posibles rasgos de la edad.

[/nextpage][nextpage]

La nariz de Isa Pantoja

Nariz

Una de las primeras intervenciones quirúrgicas a la que fue sometida Isa Pantoja fue la de la nariz. No nos tenemos que olvidar que no es hija natural de la tonadillera. Fue una adopción proveniente de Perú.

Además, proviene de la selva, en donde tiene los rasgos nasales muy marcados. Ella siempre ha tenido complejo de su nariz y se ha modificado la forma y el tamaño. Pero no le quedó todo lo bien que le hubiera gustado.

Con el paso del tiempo y las mejoras tecnológicas, ahora mismo está utilizando otras técnicas menos invasivas y efectivas. Una de ella es la inyección de ácido hialurónico. Esto hace que se rellene, se perfile y se estilice esta parte de su cara.

[/nextpage][nextpage]

Perfilado de cara y aumento de pecho

Isa Pantoja: El Antes Y El Impresionante Después Tras Gastarse Más De 12000 Euros En Operaciones

Otro de los retoques a los que se ha sometido Isa Pantoja en su cara ha sido a una perfiloplastia. Con eso, ha conseguido reconfigurar todo su arco mandibular. Esta operación se centra en modificar los huesos para darle otra forma al rostro.

Si cuando tenía 17 años, tenía el rostro muy cuadrado, con esta operación ha conseguido que se le suavicen las formas y no sea tan agresivo. También era parte de su herencia genética y que ha querido europeizar.

Una de sus primeras operaciones tuvo lugar poco después de haber tenido a su hijo Alberto. Fue hace ya 7 años y fue un aumento de pecho. Al entrar en quirófano quería reafirmarlo tras el embarazo y aumentarlo para sentirse mejor consigo misma.

[/nextpage][nextpage]

Marcación abdominal

Isa Pantoja: El Antes Y El Impresionante Después Tras Gastarse Más De 12000 Euros En Operaciones

Otra de las cosas que ha querido retocar en su cuerpo ha sido su cintura. Hasta no hace demasiado tiempo, Isa Pantoja no ha sido una chica de gimnasio y de hacer deporte. Esto hacía que tuviera una grasita en la barriga que no le gustaba nada.

Pero gracias a una marcación abdominal a la que se sometió en 2018, se retiró esa grasa. Así se ha realzado su figura y tiene una cintura mucho más fina. Esa grasa abdominal se le retira de una forma quirúrgica y la piel se adapta a la nueva estructura.

Sin embargo, esta operación tuvo un gran inconveniente para Isa Pantoja. Y es que la recuperación es bastante larga. Se toma algunos meses en donde hay que tener mucho cuidado con los esfuerzos. Y si no se lleva una dieta adecuada, el peso se puede recuperar de forma sencilla.

[/nextpage][nextpage]

Otros retoques menores de Isa Pantoja

Isa Pantoja: El Antes Y El Impresionante Después Tras Gastarse Más De 12000 Euros En Operaciones

No siempre pasa por el quirófano o se pone inyecciones de bótox o ácido hialurónico Isa Pantoja. También se ha sometido a otros tratamientos menores y menos invasivos. Así ha mejorado su imagen de forma notable.

Suele llevar normalmente unas extensiones de cabello y de pestañas cuando acude a televisión. Y también se ha realizado micropigmentación en las cejas. Pero sí que ha tenido que tener cuidado con sus labios.

Para ellos se ha puesto ácido para igualarlos. Y es que, tras un herpes, se ha quedado algo arrugado. Con el ácido consigue relleno y que se va mucho más perfilado.

[/nextpage]