Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo

El periodismo es una profesión con horarios muy atípicos en las que se trabajan muchas horas, más allá de la jornada laboral tradicional. Por ello no es de extrañar que al pasar tanto tiempo juntos no acabe surgiendo el cariño entre compañeros, un cariño que acabe derivando en amor.

En el caso de estos periodistas, coincidieron en alguna etapa de su vida en un medio de comunicación y entre ellos surgió el amor. Aunque hasta ahora lo desconocieras, estas son las parejas de periodistas más sonadas dentro del mundo de los medios de comunicación.

Parejas De Periodistas Que Se Enamoraron En El Trabajo 01

Susana Griso y Carles Torras se conocieron trabajando y hoy en día llevan más de una década de relación y tienen dos hijos en común. Griso en la actualidad es la presentadora del popular programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, mientras que Carles Torras es periodista y trabaja también como guionista y director de programas.

Carles Torras es el director del último programa que presenta Griso, ‘Dos días y una noche’, por lo que son un claro caso de cómo trabajar juntos y el amor pueden ser algo totalmente compatible. Seguro que en el futuro seguirán colaborando en más proyectos.