Isa Pantoja: el antes y el impresionante después tras gastarse más de 12000 euros en operaciones

-

25 años tiene Isa Pantoja, pero ya se ha sometido a más operaciones estéticas que la mayoría de las mujeres que le doblan la edad. La que podía haber salvado los platos de la familia Pantoja y haber estudiado, se ha dedicado a otras labores más livianas. Salir en televisión por ser la hija de Isabel Pantoja ha sido rentable para ella. Y eso que hace unos años se especuló con que iba a empezar una carrera. Y es que a sus 25 años, ya ha pasado bastantes vicisitudes en la vida.

Ha aparecido en varios realities, ha ido a Supervivientes y a La Casa Fuerte. Allí conocimos más en profundidad a su pareja Asraf. También se enteró sobre lo que había pasado con la herencia maldita de Cantora. Y claro, tanto mal momento en el Caribe sobreviviendo y los disgustos de la vida, han cambiado el rostro de Isa Pantoja. Y por eso, ella ha tenido que someterse a algunos retoquitos para mejorar su imagen y su cuerpo. Chabelita además está ilusionada con este 2021. A pesar de que sigue siendo un año de crisis económica, ella espera su boda con Asraf y debe estar lo más guapa posible. Vamos a ver cómo ha cambiado Isa Pantoja y a qué operaciones se ha sometido.

6
Otros retoques menores de Isa Pantoja

No siempre pasa por el quirófano o se pone inyecciones de bótox o ácido hialurónico Isa Pantoja. También se ha sometido a otros tratamientos menores y menos invasivos. Así ha mejorado su imagen de forma notable.

Suele llevar normalmente unas extensiones de cabello y de pestañas cuando acude a televisión. Y también se ha realizado micropigmentación en las cejas. Pero sí que ha tenido que tener cuidado con sus labios.

Para ellos se ha puesto ácido para igualarlos. Y es que, tras un herpes, se ha quedado algo arrugado. Con el ácido consigue relleno y que se va mucho más perfilado.

Siguiente