Isa Pantoja: el antes y el impresionante después tras gastarse más de 12000 euros en operaciones

25 años tiene Isa Pantoja, pero ya se ha sometido a más operaciones estéticas que la mayoría de las mujeres que le doblan la edad. La que podía haber salvado los platos de la familia Pantoja y haber estudiado, se ha dedicado a otras labores más livianas. Salir en televisión por ser la hija de Isabel Pantoja ha sido rentable para ella. Y eso que hace unos años se especuló con que iba a empezar una carrera. Y es que a sus 25 años, ya ha pasado bastantes vicisitudes en la vida.

Ha aparecido en varios realities, ha ido a Supervivientes y a La Casa Fuerte. Allí conocimos más en profundidad a su pareja Asraf. También se enteró sobre lo que había pasado con la herencia maldita de Cantora. Y claro, tanto mal momento en el Caribe sobreviviendo y los disgustos de la vida, han cambiado el rostro de Isa Pantoja. Y por eso, ella ha tenido que someterse a algunos retoquitos para mejorar su imagen y su cuerpo. Chabelita además está ilusionada con este 2021. A pesar de que sigue siendo un año de crisis económica, ella espera su boda con Asraf y debe estar lo más guapa posible. Vamos a ver cómo ha cambiado Isa Pantoja y a qué operaciones se ha sometido.

El bótox en la cara

Chabeli

A día de hoy, los retoques estéticos no requieren de intervenciones largas y costosas. Con unos minutos vale para estar estupenda. E Isa Pantoja se ha apuntado a la moda del bótox. Debe estar estupenda para salir en la tele y corregir esos pequeños defectillos de la cara que tanto la acomplejan.

Por eso mismo, la influencer e hija de Isabel Pantoja se ha inyectado bótox en la parte de la frente. Este tratamiento lo que hace es paralizar los músculos faciales de tal manera que se reafirman en la cara.

El efecto que tiene esta botulina es que las cejas se levantan. Con ello consigue un efecto de apertura de ojos mucho más amplia. También hace que tenga la mirada más despierta y se eliminen posibles rasgos de la edad.