jueves, 28 marzo 2024 12:54

Estela Grande, la ex de Diego Matamoros y ahora wag de Juan Iglesias que prende fuego a Instagram con sus posados

-

Algunas veces las personas sufren una gran decepción, pero rápidamente llega un nuevo amor que sana todo. Eso exactamente le sucedió a Estela Grande. La colaboradora televisiva terminó su matrimonio con Diego Matamoros cuando este decidió irse con Carla Barber; pese a que aún estaba casado con la influencer, esto poco le importo. Sin embargo, en estos momentos Estela Grande está sanando sus heridas un poco más pronto gracias a la llegada de Juan Iglesias.

Gracias a este futbolista, la sexy colaboradora se convierte en una de las Wags españolas; con el agregado de que es una de las más sensuales que hay. Aunque si bien es cierto que «Juanito» es muy poco conocido al militar en el Getafe B, mientras espera su oportunidad en Primera División, lo cierto es que Estela Grande ya puede presumir de estar en ese selecto club de parejas de deportistas que también deslumbran en las redes sociales. Con esos posados de escándalo, la modelo deslumbra en Internet y deja claro que en el mundo de las Wags será una de las más impresionantes.

Demasiado sexy en la cama

Estela Grande 6

Pocas veces se puede apreciar el cuerpazo de Estela Grande en toda su magnitud; pero hay ocasiones especiales en las que puede salir en una de sus instantáneas usando algo de lencería que verdaderamente es toda una revelación ante los ojos de sus admiradores. La verdad es que con esa figura escultural que se gasta, con cualquier cosa que use puede causar un incendio en Internet; sin embargo, cuando decide que es momento de arrasar, pues lo hace a lo grande y no hay mejor manera de hacerlo que burlando la censura de Instgram usando piezas de lencería. Aquí se la puede observar con un bello conjunto blanco, aunque este tiene algo de transparencia y deja ver parte de la anatomía de ese escotazo tan sexy. Todo un lujo esta burla a la censura de Instagram que definitivamente complace a todos.