Quantcast

La búsqueda: todo lo que se sabe de la nueva serie de Disney

¿Recuerdas La búsqueda? Sí, aquella película dirigida por Jon Turteltaub (Mientras dormías, El aprendiz de brujo, Megalodón) en el año 2004; y protagonizada por el actor Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, 60 segundos, Ghost Rider). Quien tres años más tarde, volvería a protagonizar la segunda parte, también del mismo director. Y… hasta ahí.

Desde aquel momento, en el que parecía que la franquicia había quedado petrificada, son muchos los fans que pedían una continuación a las aventuras. Sobre todo, cuando el pasado 2020, el productor de los filmes se pronunciaba al respecto. Lanzando al mundo la noticia de que la saga estaba muy viva, y que habría tanto una tercera película como un proyecto de serie de televisión en relación con dicho universo.

Tras el pronunciamiento, todo volvía a la normalidad. Como si no hubiese pasado nada, pero con una comunidad fan mucho más exaltada. Hasta hoy. Hoy podemos decir, que por fin La búsqueda ha recibido la luz verde por Disney+. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Así es La búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage

La sinopsis oficial de La búsqueda, protagonizada por el actor Nicolas Cage (sobrino del director Francis Ford Coppola), dice: Perdido desde hace más de 200 años, el tesoro de los Caballeros del Temple forma parte de esas míticas leyendas. Ben Gates, arqueólogo y aventurero, se lanza en la búsqueda de ese tesoro que ha obsesionado a su familia y sus descendientes desde hace generaciones. Pero no es el único interesado. Gates y su mejor amigo Riley Poole, experto en informática, van a realizar una exploración en la Antártida y descubren que la primera pista hacia el tesoro está escondida en el documento mejor guardado del mundo, la Declaración de Independencia.

En una carrera contrarreloj, deben robar el valioso documento, descifrar el mapa escondido, despistar al FBI y evitar ser asesinados por Ian Howe, un rico aventurero inglés. Y esta solo es la primera etapa de la caza al tesoro (SENSACINE).

La búsqueda. Una película que, tres años más tarde, tuvo su continuación: La búsqueda 2: El diario secreto.