Quantcast

Falcon y el soldado de invierno: huevos de pascua que esconde la serie de Disney

Falcon y el Soldado de Invierno es la ficción que continúa la veda del Universo Cinematográfico de Marvel. Esa que abrieron Bruja Escarlata y Visión el pasado mes de enero. La segunda de un total de cinco series que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+ durante este año 2021, y que inauguran esta nueva fase.

Una ficción perteneciente a ese MCU que mencionamos, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes. Situada tras los acontecimientos que presenciamos en la película Vengadores: Endgame. Donde ambos lidiarán con la presión y la competencia, por convertirse en el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno ya ha estrenado el primer episodio. Y con ello, ya se pueden entrever varios de los easter eggs (huevos de pascua en castellano) que nos ha escondido la serie. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento? Nosotros te los contamos. Adentrémonos en el nuevo mundo de Disney.

Así es Falcon y el Soldado de Invierno, en Disney+

Falcon y el Soldado de Invierno será el próximo título de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Una ficción que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney. Definida por los propios actores protagonistas como “una película de seis horas”, compuesta por un total de seis episodios, con una duración que oscila en torno a los sesenta minutos.

Una serie que, como bien señalábamos en la introducción, se centrará en dos de los personajes de ese universo de Marvel: Falcon y Soldado de Invierno, tras los acontecimientos vividos en la película Vengadores: Endgame. Dos hombres que emprenderán juntos una nueva aventura, alrededor de un mundo que continuamente pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

Falcon y el Soldado de Invierno, una lucha continua por el legado sucesorio del legendario Capitán América. Un objetivo que tan solo uno de los guerreros podrá heredar. Y que ya dispone de su primer episodio en el catálogo de la plataforma de Disney. Desde el pasado viernes 19 de marzo.