Sabemos que las redes sociales han estado mejorando sus servicios con esfuerzo y dedicación para hacerle frente a la competencia que cada día está más reñida, amén de todo el partido que les sacan a cada innovación; así, importantes plataformas están creando alternativas a cada momento, por esto te mostramos casos como el de Twitter, y los perfiles para empresas que ahora nos regala.
Esta plataforma está trabajando en una nueva versión para las empresas en particular, donde gracias a estas mejoras, un negocio podrá ofrecer información importante para su desarrollo; como horarios, las diferentes maneras de contactarlos o simplemente tener un mejor acceso comunicacional para sus seguidores a través de mensajerías de texto o de voz. Además ya tienen tarifas de suscripción y pago por usar funciones Premium.
Estos datos que ya se recogen en otras plataformas o espacios de Internet como Facebook o el mismo buscador de Google; y que en Twitter lleva el nombre de Twitter Business Profile que es parte de una nueva prueba piloto que se ha localizado dentro de la misma aplicación web, con la que esperan tener el mismo éxito que Twitter Spaces.
5Ya se acerca el lanzamiento del perfil corporativo
Esta noticia que nos ha llegado de que Twitter ya por fin está dispuesta a crear los perfiles corporativos, nos ha llenado de tranquilidad, puesto que será posible ahora que demos a conocer nuestras empresas sin el miedo a ser sancionados; y según la misma plataforma, será posible incluir información adicional que no se puede incluir en los perfiles personales o de usuarios estándares.
En la información que ha dejado caer la misma empresa, se han facilitado unas capturas de pantalla donde podemos ver que se ha añadido información, como el distintivo de verificación que se adquiere de forma automática sin necesidad de solicitarlo, algo que hora no podemos hacer, puesto que el proceso está cerrado.
Se observa que se mostrará la verificación, además, la categoría a la que pertenece la empresa; la información de la corporación que registremos o del negocio; como dirección, horario de funcionamiento o atención, e incluso unos botones para activar GPS de localización o para iniciar una llamada telefónica para acceder a las oficinas.