Así serán los perfiles para empresas de Twitter

-

Sabemos que las redes sociales han estado mejorando sus servicios con esfuerzo y dedicación para hacerle frente a la competencia que cada día está más reñida, amén de todo el partido que les sacan a cada innovación; así, importantes plataformas están creando alternativas a cada momento, por esto te mostramos casos como el de Twitter, y los perfiles para empresas que ahora nos regala.

Esta plataforma está trabajando en una nueva versión para las empresas en particular, donde gracias a estas mejoras, un negocio podrá ofrecer información importante para su desarrollo; como horarios, las diferentes maneras de contactarlos o simplemente tener un mejor acceso comunicacional para sus seguidores a través de mensajerías de texto o de voz. Además ya tienen tarifas de suscripción y pago por usar funciones Premium.

Estos datos que ya se recogen en otras plataformas o espacios de Internet como Facebook o el mismo buscador de Google; y que en Twitter lleva el nombre de Twitter Business Profile que es parte de una nueva prueba piloto que se ha localizado dentro de la misma aplicación web, con la que esperan tener el mismo éxito que Twitter Spaces.

4
Pasos a cubrir hasta que llegue el perfil empresarial

Si vas a crear un perfil con tu empresa te sugerimos en este momento, y hasta que Twitter nos permita realizar una apertura empresarial; que vayas paso a paso, analizando tendencias y siguiéndolas; haciendo que tu perfil sea interesante para tus suscriptores, y para eso, hay que publicar en forma regular.

Por otro lado, la comunicación con los seguidores es necesaria, así que usa el icono de respuesta para cada tweet para que vean que estamos pendientes de ellos y todos vean tus comentarios; y si publicas, que debes hacerlo con frecuencia; que sean con las etiquetas correspondientes y relevantes; además, hay que agregar imágenes y enlaces a tu cuenta Twitter, en las publicaciones de marketing y otras redes sociales.

Artículo anterior
Artículo siguiente