Cómo hacer las patatas fritas perfectas con muy poco aceite

-

Las patatas fritas son el complemento perfecto para acompañar cualquier receta que prepares. Por ello, en esta ocasión te explicaremos las diferentes maneras de destacar tu propia guarnición socorrida de patatas fritas para realizarlas en casa y disfrutar en tus comidas junto a tu familia y amigos.

1
¿Cómo se hacen perfectas?

Mediante esta receta podrás aprender a cómo preparar unas perfectas patatas fritas, aunque para obtener dicho resultado implica que estén tiernas por dentro y crujientes por fuera. Son muy fáciles de hacer, aunque para freír bien la mejor manera es ir adquiriendo alguna experiencia para saber y entender el aceite y sus temperaturas para que puedas adquirir perfectos resultados.

Estas patatas fritas van muy bien como guarnición al cachopo asturiano de ternera, también si deseas que sean el plato principal puedes hacerlas con salsa de queso cabrales. También puedes hacer un puré de patatas casero, o patatas fritas al ajillo. Si eres de los que les fascina las recetas tradicionales puedes realizar patatas revolconas, meneas, machaconas, revueltas, o las resultonas patatas duquesa.

Atrás