Quantcast

Raya y el último dragón: así era el oscuro final original

Raya y el último dragón, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la audiencia en su estreno en la plataforma de Disney+. Y es que, en medio de tanta competencia que tienen las cintas en esta era de streaming, la pieza de Don Hall y Carlos López Estrada se ha posicionado en el gusto de las personas. Aunque ya se habla de que el final que se ha desvelado no era el que fue presentado. Pues sí, hubo serias sorpresas en cuanto a la trama, y nos habla de que más bien había un final muy oscuro totalmente diferente a lo que se vio en una de las proyecciones más esperadas para este 2021.

Lo cierto es que, con todo y lo imponente de la filmografía, hay detalles que debes conocer y quizás no sabias. Te hará entender de que Disney siempre tiene un as bajo la manga, y ante todo buscan sorprender a su público. Hoy, en QUÉ!, analizamos ese final original que casi nadie tenía en consideración, y ha sido tendencia en los últimos días.

El enganche logrado por Raya y el último dragón

El enganche logrado por Raya y el último dragón

Si lograba impactar o no era una de las grandes expectativas de los propios productores. Por fortuna, la gente ha respondido positivamente a Raya y el último dragón que, desde su génesis, no solo buscar ganarse el corazón de los más pequeños de la casa, sino también conquistar al público adulto que ha crecido viendo de Disney cuantiosas producciones de altísimo nivel, y en esta oportunidad no iba a ser la excepción.

Lo que pocos sabían, es que ese final feliz no era el que tocaba, había algo que sería, inclusive, más impactante que la gente no iba a esperar de este film. Y es que, con este hecho, llega la confirmación de que las estrategias de este imperio de la fantasía siempre han sido mantener ese final feliz que la gente acostumbra, aunque sería interesante saber cómo hubiese terminado esta historia.