Raya y el último dragón: curiosidades desveladas de la película

Disney Plus se ha convertido en pocos meses en una de las plataformas de streaming más poderosas del mundo, con series como Wandavision, el contenido de Star Wars y de Marvel, ha conseguido convertirse en un rival digno para Netflix. Y es que no solo posee estos títulos, sino que también ha destacado por estrenar películas de Disney Pixar como Soul.

Ahora, Disney Plus estrenó su más reciente y prometedora producción hace pocos días: Raya y el último dragón. Una película creada en colaboración con Pixar que sin duda alguna ha sido planeada para ganarse el corazón de muchos. Por ello, hoy te traemos algunos datos curiosos de esta película que harán que la veas con un sazón diferente a como cuando la viste por primera vez, pero tienes que saber que se puede evitar pagar de más en tu suscripción.

¿De qué trata este film?

¿De Qué Trata Este Film?

Basándonos en la sinopsis oficial, la historia de este rodaje se centra en el reino fantástico de Kumandra, donde los dragones y los humanos convivían en armonía; sin embargo, un grupo de monstruos conocidos como “Druun” amenazaron la tranquilidad del reino y los dragones se sacrificaron para salvarlo.

500 años después, los Drunn regresaron y Raya, una guerrera del Reino, emprenderá la búsqueda del último dragón para detenerlos y volver a unir a los pobladores de Kumandra.

Por otro lado, también destacan dentro de la película características como el uso de magia por parte de la protagonista como un mecanismo para aumentar sus habilidades para así vencer de una vez por todas a los Druun.