Raya y el último dragón: así era el oscuro final original

Raya y el último dragón, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la audiencia en su estreno en la plataforma de Disney+. Y es que, en medio de tanta competencia que tienen las cintas en esta era de streaming, la pieza de Don Hall y Carlos López Estrada se ha posicionado en el gusto de las personas. Aunque ya se habla de que el final que se ha desvelado no era el que fue presentado. Pues sí, hubo serias sorpresas en cuanto a la trama, y nos habla de que más bien había un final muy oscuro totalmente diferente a lo que se vio en una de las proyecciones más esperadas para este 2021.

Lo cierto es que, con todo y lo imponente de la filmografía, hay detalles que debes conocer y quizás no sabias. Te hará entender de que Disney siempre tiene un as bajo la manga, y ante todo buscan sorprender a su público. Hoy, en QUÉ!, analizamos ese final original que casi nadie tenía en consideración, y ha sido tendencia en los últimos días.

Qué nos ofrece Raya y el último dragón

Qué Nos Ofrece Raya Y El Último Dragón

En Raya y el último dragón las incidencias giran en torno a Kumandra, en la que es evidente ese mundo mágico y maravilloso que siempre ha caracterizado a las producciones de Disney a lo largo de los años. Claro, con ese importante avance que han tenido, es indiscutible la humanización de sus personajes.

Ahora, en este contexto, sus mentes creativas nos hacen viajar hacia el sudeste asiático, en el que la presencia de los dragones es lo que promueve el verdadero espíritu de la vida. Estos salvan a la humanidad ante los embates de los denominados Drunn. Sin olvidar que esta fuerza del mal lo que hacia era convertir en piedra todo lo que se le cruzara en el camino.