Quantcast
jueves, 22 abril 2021 13:18

De La Isla de las Tentaciones 3 a wag de Iván Rubio: los posados más sensuales de Lola

-

Hace poco ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se convirtió en noticia debido al desliz que tuco la concursante Lola, al revelar el final sin querer. Pues en una de sus historias, la popular concursante reveló que al final no había quedado con su novio Diego, pues el reality acabó con esa relación; pero tampoco acabó con nadie de la isla y eso fue algo que impresionó a todos los espectadores. Lola compartió esa historia solo con sus amistades y allí colocó una foto con su nuevo novio, con el que además mantiene una relación desde hace seis meses.

El protagonista de la historia es nada más y nada menos que Iván Rubio, el futbolista e influencer que cuenta con 500.000 seguidores en TikTok gracias a sus divertidos vídeos. En la historia, Lola escribió: “Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlos a los cuatro vientos, no me importa. Tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo, mi amor”. Pese a que solo la compartió con amigos, uno de ellos la filtró y reveló así parte del final del programa, pues se supo el futuro de la concursante; no obstante, la popularidad de la sexy participante sigue creciendo como la espuma, más ahora que se suma las tantas WAGS españolas que hay.

Lola siempre destaca por su belleza

Pase lo que pase con Lola, de lo único que siempre habrá seguridad es de lo hermosa que es. Esa belleza fue capaz de atrapar a miles de espectadores que veían el programa solo para poder admirar a esta magnífica concursante. Y es que sin duda logró conquistar muchos corazones con todas sus ocurrencias, pero más que nada con ese rostro angelical y esas curvas que tanto la caracterizan. En esta imagen se puede apreciar en todo su esplendor, pues con una pose muy sexy y esa mirada penetrante si que logra hacer magia frente a la cámara.