Raya y el último dragón: así era el oscuro final original

Raya y el último dragón, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la audiencia en su estreno en la plataforma de Disney+. Y es que, en medio de tanta competencia que tienen las cintas en esta era de streaming, la pieza de Don Hall y Carlos López Estrada se ha posicionado en el gusto de las personas. Aunque ya se habla de que el final que se ha desvelado no era el que fue presentado. Pues sí, hubo serias sorpresas en cuanto a la trama, y nos habla de que más bien había un final muy oscuro totalmente diferente a lo que se vio en una de las proyecciones más esperadas para este 2021.

Lo cierto es que, con todo y lo imponente de la filmografía, hay detalles que debes conocer y quizás no sabias. Te hará entender de que Disney siempre tiene un as bajo la manga, y ante todo buscan sorprender a su público. Hoy, en QUÉ!, analizamos ese final original que casi nadie tenía en consideración, y ha sido tendencia en los últimos días.

Un final oscuro

Un Final Oscuro

Es lo que se nos ha dado a conocer, Raya y el último dragón venía con un desenlace muy lóbrego que se ha definido como el más oscuro que la audiencia podría esperar. Vale recordar que la cinta de animación propuesta por Disney, desde hace bastante tiempo se había ubicado como una de las cartas fuertes de la compañía, en aras de seguir ejerciendo esa hegemonía en la industria que, pesar de las coyunturas sociales por la pandemia, pudo salir airosa.

De hecho, en algunos países pudieron disfrutarla en las de cines, y su aceptación ha sido bastante notoria con todo y que no la ha tenido fácil en el mercado ante la diversidad de títulos.