Quantcast

WhatsApp: dejar el nombre en blanco y otros trucos poco conocidos

La plataforma de mensajería más usada del mundo, durante los últimos meses ha anunciado sus nuevas medidas de privacidad que al público y usuarios no le agradaron mucho. Por esto, WhatsApp sacó sus nuevas opciones de privacidad que serán de más agrado y hay 10 trucos con los que serás un experto.

La plataforma de WhatsApp ha decidido finalmente estrenar algunas funciones con el propósito de lograr tranquilizar un poco más a sus usuarios, los cuales han reprochado a la aplicación por sus términos y condiciones en las recientes políticas de privacidad.

En el mes de enero del año 2021, se anunciaron las nuevas políticas de la aplicación de WhatsApp, por lo que muchos usuarios decidieron desinstalar la app y comenzar a utilizar “Telegram” y “Signal” como reemplazo. Estas son otras aplicaciones de mensajería instantánea y encriptado, muy famosas entre los usuarios.

Aplicaciones similares a WhatsApp

Aplicaciones similares a WhatsApp

Veamos cuáles son:

Signal

La aplicación de Signal obtuvo 246.000 descargas, al pasar tan solo tres días de las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp. Una semana después, alcanzó la cifra de 8,8 millones de nuevos usuarios, sus descargas se elevaron abruptamente de 12.000 a 2,7 millones y tiene unos trucos desconocidos que te harán ser infiel a WhatsApp.

Telegram

La aplicación de Telegram obtuvo 6,5 millones de descargas. En la última semana del mes de diciembre, llegó a 11 millones después de haber pasado una semana del anuncio de las nuevas condiciones de WhatsApp.

Debido al gran incremento y enormes cifras que obtuvieron estas dos aplicaciones, la plataforma de WhatsApp decidió que lanzaría unas nuevas medidas para así mantener a los usuarios y recuperar a los que se habían ido, innovando y mejorando el uso de la red social.