Objetos de tu hogar que atraen la energía negativa

-

Cada día, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio donde las buenas vibras sean la constante. Existen objetos que atraen energía negativa y debes dejarlos de una vez por todas. Quizás, por creer que estás adornando de buen forma los espacios de tu casa, estás cayendo en errores muy graves que están ocasionando un efecto inverso a lo que inicialmente estás buscando: la paz, prosperidad, y que todo lo que reine en tus cuatro paredes sea de total agradado; desde lo visual y con las energías.

Y es que, lograr el hogar de ensueño, no se trata de simplemente de colocar más y más artículos, sino de saber cuáles son adecuados y los que de verdad tienes que eliminar. Seguramente tu casa tiene estos objetos y no te habías dado cuenta que atraen lo negativo, así que justo ahora deberías alejarlos de tu decoración.

5
Cuadros antiguos

Es común ver en las casas cuadros que son muy viejos. Puede que tengan una significación importante para el dueño de ese hogar. Pero, contrario a lo que se considera como una fortaleza para las energías, se convierte en una fuente de energía negativa que debes disipar de una vez por todas.

Los cuadros nuevos son llamativos, pero con el tiempo, se van deteriorando y el aspecto que lucen no es lo que va a influir positivamente en la decoración del hogar. En este mismo enfoque, están los cuadros de familiares o parientes que ya han partido a otro plano. Suelen evocar momentos triste; avivar estos sentimientos en el salón de la casa no es buena idea.