Anatomía de Grey: fecha de estreno en Disney+ y novedades de la temporada

-

En este artículo vamos a hacerle un favor a los seriéfilos, vuelve Anatomía de Grey, vemos la fecha de estreno en Disney+ y las novedades de la nueva temporada. La serie protagonizada por Ellen Pompeo fue un fenómeno internacional durante sus primeras temporadas. Ahora, tras 16 temporadas, la serie llega a Disney+ con una nueva temporada. El pasado 12 de noviembre se estrenaba la temporada 17 de la serie en Estados Unidos, pero pese a lo que muchos esperaban, la serie no se estrenó en el canal Fox Life, como venía ocurriendo hasta ahora. Esto es debido a que la serie ha pasado a emitir sus nuevos capítulos en Star, el nuevo canal de la plataforma Disney+. Para los fans incondicionales de lo que le ocurre a la doctora Meredith Grey en Seattle, aquí os traemos la información de la nueva temporada.

Veamos algo más sobre la serie de Shonda Rhimes y su nueva temporada:

2
Fecha de estreno de Anatomía de Grey

Como comentábamos, hace un tiempo ya que Star llegó a Disney+ con muchas novedades y sorpresas, entre las que se encontraba Anatomía de Grey. Ahora, Disney ha anunciado, por suerte para los amantes del hospital más famoso de Seattle, que la nueva temporada de la serie de Meredith Grey ya tiene fecha de estreno: el 2 de abril.

El plan de la plataforma es emitir un episodio cada viernes, estrategia que ya están siguiendo con otros estrenos como lo fueron WandavisionFalcon y el Soldado de InviernoCon amor, Victor o Big Sky. El salto de Anatomía de Grey a Disney era bastante lógico, ya que son los que producen la serie actualmente mediante la productora ABC Signature.