Anatomía de Grey: fecha de estreno en Disney+ y novedades de la temporada

En este artículo vamos a hacerle un favor a los seriéfilos, vuelve Anatomía de Grey, vemos la fecha de estreno en Disney+ y las novedades de la nueva temporada. La serie protagonizada por Ellen Pompeo fue un fenómeno internacional durante sus primeras temporadas. Ahora, tras 16 temporadas, la serie llega a Disney+ con una nueva temporada. El pasado 12 de noviembre se estrenaba la temporada 17 de la serie en Estados Unidos, pero pese a lo que muchos esperaban, la serie no se estrenó en el canal Fox Life, como venía ocurriendo hasta ahora. Esto es debido a que la serie ha pasado a emitir sus nuevos capítulos en Star, el nuevo canal de la plataforma Disney+. Para los fans incondicionales de lo que le ocurre a la doctora Meredith Grey en Seattle, aquí os traemos la información de la nueva temporada.

Veamos algo más sobre la serie de Shonda Rhimes y su nueva temporada:

Anatomía de Grey

Anatomía De Grey

La archiconocida serie estadounidense Anatomía de Grey fue creada por la guionista y productora Shonda Rhimes, creadora también de Los Bridgerton, para la cadena ABC. La serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 y se convirtió en un éxito internacional que lanzó a la fama a sus actores protagonistas y se convirtió en una de las primeras series seguidas en todo el mundo junto a otras como Perdidos.

Para los que no lo sepa, la serie sigue a Meredith Grey, la hija de una conocida cirujana llamada Ellis Grey, tras ser aceptada en el programa de residencia en el Seattle Grace Hospital. Como residente, Grey trabaja junto con las doctoras Cristina Yang, Izzie Stevens, Alex Karev y George O’Malley, quienes luchan por equilibrar sus vidas personales con el trabajo. Son supervisados por Miranda Bailey, una residente de alto rango que trabaja como asistente de Derek Shepherd, el jefe de neurocirugía y el interés amoroso de Meredith.