Quantcast

Este es el motivo por el que Gran Hermano se bautizó así

Parece que una nueva edición de Gran Hermano está a la vuelta de la esquina, para alegría de los seguidores del formato que llevan una larga etapa de vacío. Se habla que la Casa de Guadalix de la Sierra volverá a estar habitada cuando se termine la edición de Supervivientes de este año, que por cierto, aún no se ha estrenado.

Mercedes Milá habla en sus redes sociales sobre Gran Hermano

Este es el motivo por el que Gran Hermano se bautizó así
LA PERIODISTA MERCEDES MILA DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA DE TV ‘ GRAN HERMANO 12 ‘ 14/10/2010 MADRID

Mercedes Milá habló largo y tendido sobre el programa con sus seguidores de Instagram, respondiendo a sus preguntas y expresando sus opiniones sobre Gran Hermano. La popular presentadora comentaba:“A GH no puedo volver porque eso es como el pasado de mi vida. Ahora estoy en otro viaje. Estoy muy contenta con Scott y Milá, muy contenta en Movistar, y GH es mucho el pasado“ .

Además, hablaba de lo mal que lo pasó en las últimas ediciones que presentó de Gran Hermano: “Los últimos dos Grandes Hermanos los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. No se daba cuenta la gente, pero yo lo pasé mal. Me atacó el horror, la melancolía, el miedo, el llanto y la inseguridad. Para hacer GH tienes que tener pasión y ver el 24 horas. Duermes poco y ese es el problema”.