Ace Ventura: todo lo que sabemos de la tercera secuela que prepara Amazon

Esta época de encierro por causa del Covid – 19 que ha tocado al planeta ha permitido que muchos estén frente a sus TV disfrutando de la programación que le brindan las compañías de cables existentes. Y Amazon es una de ellas que mantiene a su audiencia con nuevos proyectos, entre ellos el retorno de Ace Ventura: detective de mascotas; de cuyo proyecto conoceremos.

[nextpage]

¿Recuerdas a Ace Ventura?

Ace Ventura es una película cómica de 1994 cuyo director fue Tom Shadyac y su protagonista Jim Carrey, esta se trataba de un detective de mascotas muy excéntrico, que amaba demasiado a los animales, y que tenía un amplio conocimiento de los mismos. Ace Ventura se vestía de manera hawaiana y gustaba de peinarse a lo Elvis Presley.

De la original Ace Ventura se conocen dos segunda partes: Ace Ventura: When Nature Calls y Ace Ventura Jr., pero en esta segunda parte no participo Jim Carrey. La primera película también dio como origen una serie animada que puso en marcha la CBS y se llamaba: Ace Ventura: detective de mascotas como la original, muchos pequeños y grandes disfrutaron de la misma.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes participaron en Ace Ventura?

Ace Ventura

La película conto con un elenco encabezado por Jim Carrey en el personaje principal de Ace Ventura, Courtney Cox como Melissa Robinson, Sean Young como Lois Einhorn y Ray Finkle, Tone Loc como Emilio, Dan Marimo como el mismo, Uder Kler como Ron Camp, Mark Margolis como el Sr. Shikdance, Noble Willingham como Riddle y finalmente Alice Drummond como Sra. Finkle.

[/nextpage][nextpage]

La tercera secuela de Ace Ventura pronto en Amazon

Ace Ventura

Ya el portal de Amazon oficializó la trasmisión y por lo tanto la realización de la tercera parte de Ace Ventura, así que ha prepararse con su camisa hawaiana. Esto lo dio a  conocer Morgan Creek junto con Park Circus, sobre las aventuras de este detective de mascota muy favorito por el público ciertamente, así como también discutían sobre lo que viene a futuro para la compañía. 

Todo esto ocurrió en una entrevista donde se le preguntaba sobre los planes de la misma y con una sonrisa dio la información de Ace Ventura, lo entusiasmados que están con esta secuela así como con otros planes, pues la página oficial de Ace Ventura cuenta con unos tres millones de seguidores en espera de la misma, de su carismático personaje con nuevas aventuras en marcha.

[/nextpage][nextpage]

No se sabe aún si Jim Carrey participará

Ace Ventura

Ya han pasado 6 años desde el estreno de Ace Ventura y aun no se sabe si Jim Carrey participará en la misma, porque ya no es el mismo actor de comedia de entonces pero él tampoco ha descartado ni rechazado la idea recordemos que en Sonic lo vimos resucitando al detective de mascota por instantes.  Fuertes rumores dicen que Jim Carrey se unirá a Pat Casey y Josh Miller los escritores.

Son los mismos escritores de Sonic, donde participó y ya se rueda la segunda parte de esta, por eso no es descartable que Carrey colabore con Ave Ventura 3 de inmediato para que los seguidores no tengan que esperar tanto. Recordemos que Ace Ventura: Detective de Mascotas se estrenó en 1994 luego casi a los dos años siguientes su secuela Ace Ventura When Nature Calls; tan divertida como la primera.

[/nextpage][nextpage]

Le fue muy bien en la taquilla

Ace Ventura

Recordemos que el presupuesto de la primera película de Ace Ventura fue de unos 15 millones de dólares recaudando unos 100 millones en taquillas, por eso Morgan Creek no dudo en una segunda parte cuyo presupuesto fue de 30 millones recaudando unos 212 millones en taquilla, pero esos montos de inversión son muy irrisorios en comparación con los costos en la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

La nostalgia nos puede traer la tercera entrega

Ace Ventura

Pero eso no quiere decir que una tercera secuela de Ace Ventura no sea posible, porque estamos en la época de avivamientos y reencuentros, lo que no se conoce con exactitud es si Jim Carrey participará en ella. Se especula que la película tarara de la lucha del detective famoso en el mundo peligros del negocio clandestino de mascotas exóticas.

Para los fanáticos de Ace Ventura lo importante es ver a su detective favorito realizar sus hazañas y proezas en busca del bien de las mascotas, sea cual sea la trama de la película, lo importante es que se comience a trabajar en la misma porque sus millones de fanáticos la esperan con mucho anhelo. La sola idea de ver a este personaje de regreso es genial.

Ya llega el tiempo que el detective peculiar de mascotas Ace Ventura retome su camino de regreso y de la mano de Amazon como una gran producción lo lograra, vendrá un nuevo día para Ace Ventura de la mano de los guionistas de Sonic. Esto nos hace entender que ya van muy avanzados en su proyecto, pues a cuentan con guionistas Patrick Casey y Josh Miller mencionados anteriormente.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo se va a estrenar?

Ace Ventura

Aún no se tiene fecha de lanzamiento a futuro para Ace Ventura, pero si se está tramando en el mismo pues se espera revivir las odiseas del detective de mascotas pero lo cierto es que ya proyectos como El rey de Zamunda que es una secuela tuvo su regreso fantástico por ello no se descarta el mismo

Para Amazon fue un éxito extraordinario en audiencia el estreno de El Rey de Zamunda, por ello no descarta ni quiere desaprovechar la época nostálgica de la audiencia y por ella el puesta en marcha de Ace Ventura, mejor tarde que nunca. Aun con los años se espera nuevamente contar con la presencia de Jim Carrey en el papel protagónico, así como Eddie Murphy lo es del Rey de Zamunda. 

Quienes después de muchos años con bajas están recuperando su camino a la cima como mejores actores de comedia convirtiéndose nuevamente en los reyes de taquilla, preferidos por todos. Se espera que próximamente se conozca más detalles sobre su fecha de lanzamiento pues Sonic 2 ya está que se avecina para el 2022 y de la mano de este trío Casey, Miller y Carrey se puede todo.

[/nextpage]