Quantcast

Los emoticonos de Whatsapp más odiados

Cuando utilizamos la mensajería instantánea, siempre tendemos a malinterpretaciones. Y los iconos solo han contribuido a ello. No queremos ir de radicales, pero si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, los emoticonos nos han quitado vocabulario hasta aburrir. Y encima, nos cabrean mucho más. ¿Cuáles son los emoticonos más odiados? Aquí te presentamos unos cuantos con los que te sentirás identificado.

Los emoticonos de Whatsapp más odiados 01

OK

Este es el icono más odiado, el icono por excelencia. Y es que este “pulgar hacia arriba” (conocido en inglés como “thumbs up”), es uno de los símbolos del “me gusta” de Facebook, sí, pero desde hace tiempo, pasó a tener otro significado con una connotación distinta.

Ahora es como un “ok”, “vale”. Una forma de decir que has recibido el mensaje y que ahí acaba la conversación. Y ya está. Suena demasiado escueto, y por eso, mucha gente ya lo va odiando. Imagina la conversación: “¿Nos vemos mañana?” Respuesta: ese icono. Y ya está. No hacen falta más palabras con este icono.

Pero claro, en nuestra cabeza parece demasiado chulo, como si quisiéramos ahorrar en palabras. A veces, no falta razón, pues solo nos hemos metido para mirar el mensaje, pero no deberíamos porque estamos en clase, u ocupados. así que para ahorrar tiempo: ok.

Y al resto nos enerva.