Quantcast

Steisy (MYHYV): el increíble cambio físico que ha sufrido

En el artículo de hoy vamos a ver el increíble cambio físico que ha sufrido Steisy, la tronista más recordada de MYHYV. Cuántas veces habremos visto los grandes cambios de personajes famosos en lo que al peso respecta, la mayoría de ellos bajando de peso, pero pocas son las veces que hemos visto a los que han ganado peso hablando abiertamente y con naturalidad de que lo han hecho, de los motivos que les han llevado a ello y de que de esa forma se encuentran felices. Natural, de esa forma conocimos a Steisy hace ya bastantes años en televisión, concretamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su carácter arrollador y su personalidad la llevaron a convertirse en un personaje asiduo en los programas de Mediaset.

Hace poco, la tronista fue noticia por su increíble cambio físico del que habló sin tapujos, veamos algo más sobre ese cambio:

El evidente cambio físico de la extronista de MYHYV

El evidente cambio físico de la extronista de MYHYV

Fue noticia en todos los medios, y es que la subida de peso de Steisy era más que evidente, pero aquello tenía un trasfondo que la granadina no dudó en hacer público. El motivo de su transformación física es que padece de depresión explosiva intermitente. Según admitió en una emotiva charla con Jorge Javier Vázquez, todo se debe a la medicación que está tomando: «Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña. No quiero que se me vea como una persona débil porque admitir que tengo una depresión me ha costado mucho».