Steisy (MYHYV): el increíble cambio físico que ha sufrido

En el artículo de hoy vamos a ver el increíble cambio físico que ha sufrido Steisy, la tronista más recordada de MYHYV. Cuántas veces habremos visto los grandes cambios de personajes famosos en lo que al peso respecta, la mayoría de ellos bajando de peso, pero pocas son las veces que hemos visto a los que han ganado peso hablando abiertamente y con naturalidad de que lo han hecho, de los motivos que les han llevado a ello y de que de esa forma se encuentran felices. Natural, de esa forma conocimos a Steisy hace ya bastantes años en televisión, concretamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su carácter arrollador y su personalidad la llevaron a convertirse en un personaje asiduo en los programas de Mediaset.

Hace poco, la tronista fue noticia por su increíble cambio físico del que habló sin tapujos, veamos algo más sobre ese cambio:

Patricia Steisy (MYHYV)

Patricia Steisy (Myhyv)

Patricia Steisy fue una de las tronistas más populares de la historia del programa Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La granadina siguió siendo asidua de los programas de Mediaset tras terminar su trono yéndose con Dosel, con el que rompió. Actualmente, Steisy mantiene una relación muy estable con un chico llamado Pablo García.

Meses después de su última aparición televisiva, Steisy regresó al plató de Sálvame para hablar con Jorge Javier Vázquez y, según ella, dar «el paso más importante de su vida», que no es otro que contarle al público y a sus seguidores el trastorno que padece.