Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero las manos también deberían serlo, porque reflejan mucho más de lo que pensamos de nuestra personalidad, de nuestro pasado y de nuestro presente. Algunos también dirán que del futuro. No sabemos si todo eso será cierto, pero por si acaso, nosotros te lo vamos a contar.
[nextpage title="No hay dos manos iguales"]

14Presente
Las manos son un indicador de tu personalidad, porque en base a cómo las cuidamos, podemos ver cómo somos en esta vida. También puede indicar la profesión, ya que una persona que se dedica a un trabajo, en el que hay que utilizar las manos, suele ser muy cuidados, para no estropearlas. Por ejemplo, los cirujanos suelen cuidárselas con cremas y ejercicios, mientras que los pintores suelen ser algo descuidados, y les encontrarás con las manos llenas de pintura, pero también se las cuidarán.
Lo mismo ocurre con los que son escritores, aunque pueden usar dictáfonos o similares. En cualquier caso, dicen mucho más de nuestro presente, de lo que habíamos imaginado, pues aparte de la profesión, explica también nuestro grado de compromiso hacia nuestra profesión.
[nextpage title="Tu futuro"]





