Un tiroteo en directo y otras insólitas situaciones que han presenciado los periodistas

-

El trabajo de los periodistas nunca para. Y es que, de por sí, al periodismo se le ha denominado como una carrera de valientes; la búsqueda de la noticia no solamente puede llevar a un profesional de la comunicación a obtener el mejor reportaje, sino que su vida puede correr peligros, y también es posible que ocurran situaciones inesperadas.

En directo, han ocurrido tiroteos, robos de equipos, le han dado besos a reporteras, y otras situaciones insólitas, pero muy curiosas que han dejado a muchos con la boca abierta. Quizás haya algunos puntos que conozcas, porque han estado personalidades españolas, hay hechos suscitados en Sudamérica y hasta en los Estados Unidos. Pese al contexto, te daremos un repaso por esos eventos que han quedado marcados como inusuales; puede que no sabías sobre ellos o no te acordabas de los mismos.

1
Jeff McAdam, el periodista que presenció un tiroteo

Jeff McAdam es un periodista de la cadena Fox 5. Lo que para entonces sería un avance informativo de San Diego Comic Con, se convirtió en un titular de sucesos. Todo esto, luego de estar poner en riesgo su vida tras haberse suscitado un intercambio de disparos en las proximidades del Centro de Convenciones en la ciudad de California, Estados Unidos.

Vale señalar, que ha sido uno de los casos más sonados en cuanto a periodistas en situación de conflicto se refiere. Estaba a escasos metros de la zona de riesgo cuando un funcionario policial y un sujeto se enfrentaban a pie de calle.

Atrás