Good Girls: fecha de estreno de la temporada 4 y detalles que debes conocer

-

Desde hace meses, y muy poco a poco, se han ido revelando imágenes de la cuarta temporada de Good Girls. Tanto de la producción, como de los actores principales de la serie de televisión, que han ido creando muchas más inquietudes en los espectadores del programa.

¿Te invadió la incertidumbre? Durante la tercera temporada de Good Girls, vimos como Rio quedo gravemente herido después de que Beth le disparara.

La cadena de televisión NBC finalmente revelaba la fecha de estreno de la cuarta temporada de la ficción hace unas semanas. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Good Girls?

1
Así es Good Girls

Good Girls (en España, traducida como Chicas buenas) es una comedia dramática del año 2018 que dispones en el catálogo de Netflix. Una ficción compuesta, hasta ahora, por un total de 34 episodios, repartidos en tres temporadas. Y que muy pronto contará con una cuarta temporada, de 10 episodios más.

En Good Girls, tres madres suburbanas con problemas económicos deciden poner fin a su calvario que supone no llegar a fin de mes. Algo que conseguirán a través de una decisión que marca su vida para siempre: planean robar un supermercado con una pistola de juguete. Un atraco que debe estar bien premeditado. Punto en el que las tres mujeres fallan, al no prestar la importancia que se merece a la escapada. Sin duda, lo más difícil de cometer el asalto. Y más si el gerente del súper les pilla.

En pleno descubrimiento se dan cuenta de que el botín no es ni mucho menos lo que esperaban. Su misión se convierte en desastre y decepción. Conseguir con éxito lo que querían era muy difícil…

Atrás