Cristal: así están ahora los protagonistas de la telenovela más famosa de los 90

Cristal es una historia escrita por Delia Fiallo, desarrollada en un escenario entre los años 60 y 80 y, de la alta costura venezolana. Fue una de las mejores producciones de telenovelas en el mundo en los años 80 y 90, producida por la cadena de Radio Caracas Televisión (RCTV) y forma parte de las 14 novelas que arrasaron en España.

Fue una de las telenovelas venezolanas con mayor proyección internacional, y protagonizado por Carlos Mata que interpreta a Alfredo Ascanio y Jeannette Rodríguez de Cristina Expósito “Cristal”. Pues así han envejecido.

¿Qué fue de sus protagonistas?

¿Qué Fue De Sus Protagonistas?

Cristal se exportó a Latinoamérica, Estados Unidos, España y otros países del mundo con éxitos en audiencia. A los casi, 36 años de la primera transmisión de la telenovela en Venezuela, buscamos el rastro de sus protagonistas para saber qué hacen hoy después de tres décadas.

¿Quieres saber cómo están los protagonistas de Cristal? No te lo pierdas, en este artículo te pondremos al día de la vida de los protagonistas que conquistaron el corazón de los españoles.