JBL, Jabra, Vieta… Altavoces Bluetooth que ¡también pueden cargar tu móvil!

Hoy en día los altavoces Bluetooth se han convertido en un esencial en todas las casas por las funciones que ofrece. Y es que teniendo en cuenta que son los mejores aliados para cualquier situación en la que estamos con amigos pasando el rato, es prácticamente obligatorio tener uno. Si entre tus opciones tienes modelos como JBL, el éxito y la calidad están asegurados.

Si quieres hacerte con uno de estos dispositivos, vas a tener un amplio catálogo donde elegir el que prefieras o más se adapte a lo que estás buscando. Tienen funciones de lo más variadas como altavoces inalámbricos con Radio FM incorporada, otros resistentes al agua y polvo, etc. Es decir, vas a tener una amplia gama de dispositivos donde elegir entre el que destaque por lo que estés buscando. Sin embargo, si estás interesado en hacerte con un modelo muy funcional, lo mejor es optar por un modelo que sea capaz de cargar tu teléfono.

Altavoces Bluetooth: modelos que debes tener en cuenta, como JBL

Jbl Altavoces Bluetooth

Y es que el punto fuerte de este tipo de dispositivos suelen ser la potente autonomía que incluyen en el interior. Y ya no solo por ofrecerte horas y horas de reproducción sin necesidad de cargarlo, sino también por la posibilidad de cargar otros dispositivos a través del puerto USB o también a través de la carga inalámbrica. Es por ello que la marca JBL es una de las que debes tener en cuenta.

Por lo que si estás pensando en hacerte con un dispositivo de este tipo, os hemos querido poner las cosas fáciles para que no os volváis locos buscando un modelo en concreto. En este recopilatorio vas a encontrar los mejores modelos del mercado que cubrirán todo tipo de necesidades para que optes por el que se adapte a tus necesidades. Si buscas un modelo resistente al agua, aquí lo encontrarás. Si buscas un modelo con carga inalámbrica, también lo verás, o si prefieres un dispositivo de una potente autonomía, también os hemos dejado algún modelo.