Altavoces Bluetooth irrompibles para usarlos donde quieras ¡Lo aguantan todo!

-

Un dispositivo que siempre viene bien tener en casa es un altavoz bluetooth. Es el mejor aliado en todo tipo de fiestas o celebraciones para llevar contigo la mejor música del momento para disfrutar a todo volumen de tus artistas y canciones favoritas. Si quieres hacerte con un altavoz, pero no sabes cuál elegir de entre todos los que hay, os traemos este recopilatorio con los mejores altavoces bluetooth del mercado.

En esta lista encontrarás diferentes modelos de altavoces bluetooth y con diferentes precios para que compres el que se adapte a tus necesidades y bolsillo. En función de lo que quieras o necesites, encontrarás varias opciones, como por ejemplo un altavoz con mucha autonomía, apuesta por la marca JBL.

1
Qué necesitan los altavoces bluetooth

que deben tener los altavoces bluetooth resistentes

Un elemento muy importante que tenemos que tener en cuenta antes de comprar un altavoz bluetooth, es la resistencia a golpes, agua, polvo o caídas al suelo. En lo primero que debemos fijarnos antes de hacer la compra es ver si cuentan con la certificación correspondiente de su resistencia al agua y golpes. Más que nada porque es un dispositivo que vas a llevar a muchas partes, como a una playa o piscina.

Y es que cuando quieras llevar tu altavoz a la piscina para poder disfrutar de la música mientras tomas el sol, querrás estar tranquilo de que el agua no estropeará tu dispositivo. Ya no solo para la playa o piscina, sino también poder utilizarlo mientras te duchas.

Y es que como sabrás, los teléfonos y altavoces corrientes se ven afectados por la humedad que se acumula mientras te duchas. Por ello, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio cuentan con el certificado de resistencia al agua.

Por otro lado, también hay que tener la resistencia a los golpes. Y es que si habitualmente llevas tu dispositivo de un sitio a otro contigo, lo más probable es que se acabe dando algún que otro golpe desafortunado.

Un golpe como por ejemplo, caerse al suelo desde las manos no es una caída que puedan soportar todos los altavoces bluetooth. Y lo más probable es que se te estropee y la potencia del dispositivo baje o se empiece a escuchar el sonido distorsionado. Aunque probablemente con un golpe más interno lo más probable es que acabe siendo un pisapapeles.

Atrás