Insignias de WhatsApp: qué son y cómo te avisa la app

En el artículo de hoy vamos a hablar de una nueva funcionalidad de WhatsApp, las insignias, vamos a ver qué son y como te avisa la app. Como ya hemos visto en artículos anteriores, y sin descubrir nada nuevo, las apps de nuestros smartphones están en constante actualización para buscar las mejoras que hagan a sus usuarios seguir utilizando dicha app. Las de mensajería instantánea no son una excepción a esa regla, de hecho, son las que más deben innovar para no quedarse fuera del mercado o quedarse atrás, ya que la competencia es muy fuerte. En el punto álgido de esta competencia se encuentra la app del teléfono verde, que acaba de lanzar su última versión Beta (pruebas), con nuevas funcionalidades. ¿Quieres saber cuáles son?

Vamos a ver cuáles son:

La nueva versión beta de WhatsApp

La Nueva Versión Beta De Whatsapp

Como comentábamos, la nueva versión de WhatsApp, la 2.21.3.13, se encuentra aún en el Programa Beta de Google Play, por lo que aún no está disponible para todos los usuarios de la aplicación, de hecho aún tardará en estarlo pero, ¿qué nuevas actualizaciones tiene pensadas WhatsApp para encandilarnos a los usuarios? Esperemos que sean buenas, ya que la polémica de la última actualización ha dejado a los usuarios un poco enfadados.

Los que han podido disfrutar un poco de dicha versión, han dado su veredicto, y es que a simple vista, la nueva versión de la app no presenta una gran novedad a la vista. Eso sí, parece ser que por fin, la aplicación está trabajando para añadir la insignia de mención desde la vista del chat