Quantcast

Dexter: fecha de estreno en Movistar+ y novedades de la nueva temporada

Dexter aterrizará en España en el catálogo de la plataforma de Movistar+. Un estreno verdaderamente esperado que, tras la renovación del acuerdo entre la compañía con ViacomCBS, permitirá el estreno en exclusiva de la nueva temporada. No solo eso, sino que es un contrato que también engloba a los estrenos más aclamados de la cadena de televisión Showtime.

Después de tantos años, Michael C. Hall (Six Feet Under, John F. Kennedy en The Crown, In the Shadow of the Moon) regresa como Dexter. El actor protagonista que le da vida desde su primera temporada, basado en la novela Darkly dreaming Dexter, del escritor Jeff Lindsay. Y que, posteriormente, fueron evolucionando de manera independiente a los libros.

Fue el pasado año 2020, cuando la cadena Showtime anuncio que la serie sería renovada para una novena temporada, la cual se estrenaría en este 2021. Y, además, con nuevo villano. Hoy, los recopilatorios quedan a un lado. Es hora de centrarnos en cada novedad revelada sobre la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Dexter, en Movistar+?

Otros estrenos de la cadena Showtime, en Movistar+

Ya te lo comentábamos en la introducción del artículo: la renovación del contrato entre Movistar+ y ViacomCBS permitirá la emisión de la novena temporada de Dexter en el catálogo de la plataforma.

Pero el acuerdo no quedaba allí. Dexter no será la única que se emitirá en exclusiva. Al catálogo de la plataforma española también llegan otras ficciones como American Rust, Flatbush Misdemeanors, y Yellowjackets.

American Rust es un drama familiar protagonizado por Jeff Daniels, que da vida a un jefe de policía que ve cómo se desmorona el sueño americano ante sus ojos cuando debe tomar una compleja decisión; Yellowjackets, también un drama, se centra en un equipo de fútbol femenino de instituto que sobrevive a un accidente de avión, llegando al límite de las consecuencias de ese evento en la vida de las jóvenes deportistas. Y Flatbush Misdemeanors es una comedia creada y protagonizada por Kevin Iso y Dan Perlman, que se meten en la piel de dos amigos que buscan conectar de verdad con la gente que les rodea.