Quantcast

“Dexter”: fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta ahora

Revivir series terminadas está de moda, y aunque aún falta tiempo para que anuncien la vuelta de Juego de tronos y nos entretengan con sus precuelas, ya se ha anunciado la vuelta de Dexter. Sensación de vivir, Walker Texas Ranger, Expediente X o Friends, todas son series clásicas que han vuelto al rodaje ya sea con especiales o con nuevas temporadas completas, y ahora, la serie del asesino más famoso de la televisión ha confirmado su vuelta. En este artículo vamos a ver la fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta ahora del regreso de la novena temporada de Dexter. Michael C. Hall fue el encargado de dar vida a este sociópata y asesino en serie en una serie convertida en clásico que tuvo millones y millones de seguidores en todo el mundo.

Veamos algo más sobre Dexter y sobre su resurgimiento:

¿Cuál será el argumento?

Argumento de Dexter

Lo poco que se sabe es que el argumento comenzará 8 años después del final de la serie, con el asesino en serie viviendo en un nuevo lugar como “nunca lo habíamos visto antes”, según dijo el productor ejecutivo Clyde Phillips, que también insinuó que habría muchas muertes en la temporada 9.

“Dexter siempre tiene lo que llamamos ‘el pasajero oscuro’ viviendo dentro de él”, “Está más arraigado que nunca, pero ese pasajero oscuro es una voz que no puede negar. Es Dexter, La gente va a morir “.

Para los que se preguntan si habrá otra temporada después de la novena, Phillips anunció que la serie se dirigía su final, por lo que no es probable, pero en televisión nunca se sabe.