Dexter: fecha de estreno en Movistar+ y novedades de la nueva temporada

Dexter aterrizará en España en el catálogo de la plataforma de Movistar+. Un estreno verdaderamente esperado que, tras la renovación del acuerdo entre la compañía con ViacomCBS, permitirá el estreno en exclusiva de la nueva temporada. No solo eso, sino que es un contrato que también engloba a los estrenos más aclamados de la cadena de televisión Showtime.

Después de tantos años, Michael C. Hall (Six Feet Under, John F. Kennedy en The Crown, In the Shadow of the Moon) regresa como Dexter. El actor protagonista que le da vida desde su primera temporada, basado en la novela Darkly dreaming Dexter, del escritor Jeff Lindsay. Y que, posteriormente, fueron evolucionando de manera independiente a los libros.

Fue el pasado año 2020, cuando la cadena Showtime anuncio que la serie sería renovada para una novena temporada, la cual se estrenaría en este 2021. Y, además, con nuevo villano. Hoy, los recopilatorios quedan a un lado. Es hora de centrarnos en cada novedad revelada sobre la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Dexter, en Movistar+?

Así es Dexter

Dexter Morgan es un policía forense de Miami muy peculiar, especializado en el análisis de salpicaduras y muestras de sangre. Pero tras esa figura, esconde una doble vida: en sus ratos libres, es un asesino en serie que se dedica a acabar con los más despreciables individuos, sin duda merecedores del peor final posible. O eso es lo que piensa él.

Dexter, cuyos padres murieron cuando él tan solo era un niño, fue criado en el seno de una familia de policías por su padre adoptivo, Harry Morgan, junto a su hermana. Harry, un hombre de firmes principios y convicciones, educó a sus hijos en la moral hasta tal punto que ambos siguieron sus pasos y se convirtieron en policías. De esta manera, la hermana de Dexter trabaja junto a él en el Departamento de Policía de Miami.

Al comienzo de la ficción, un asesino en serie de prostitutas aparece en la ciudad y todo el cuerpo de policía se vuelca en este caso haciendo de la captura de este asesino su mayor prioridad. Los particulares y retorcidos métodos de esta nueva amenaza despiertan la curiosidad de Dexter -de asesino a asesino-, por lo que se implica especialmente en este caso. La única diferencia es que lo hace por su interés personal y no por el bien de los demás (SENSACINE).