Quantcast

Dexter: fecha de estreno en Movistar+ y novedades de la nueva temporada

Dexter aterrizará en España en el catálogo de la plataforma de Movistar+. Un estreno verdaderamente esperado que, tras la renovación del acuerdo entre la compañía con ViacomCBS, permitirá el estreno en exclusiva de la nueva temporada. No solo eso, sino que es un contrato que también engloba a los estrenos más aclamados de la cadena de televisión Showtime.

Después de tantos años, Michael C. Hall (Six Feet Under, John F. Kennedy en The Crown, In the Shadow of the Moon) regresa como Dexter. El actor protagonista que le da vida desde su primera temporada, basado en la novela Darkly dreaming Dexter, del escritor Jeff Lindsay. Y que, posteriormente, fueron evolucionando de manera independiente a los libros.

Fue el pasado año 2020, cuando la cadena Showtime anuncio que la serie sería renovada para una novena temporada, la cual se estrenaría en este 2021. Y, además, con nuevo villano. Hoy, los recopilatorios quedan a un lado. Es hora de centrarnos en cada novedad revelada sobre la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre Dexter, en Movistar+?

Dexter: sobre el argumento de la novena temporada

La renovación de Dexter por una novena temporada consta de un total de diez episodios. Aunque lo de novena temporada deberíamos entrecomillarlo.

El argumento de esta tanda de episodios comenzará 8 años después del final Dexter. El asesino en serie ahora vive en un nuevo lugar con el asesino en serie viviendo en un nuevo lugar como “nunca lo habíamos visto antes”. Según dijo el showrunner Clyde Phillips, quien también insinuó que habría muchasmás víctimas en la novena temporada.

Dexter llega al catálogo de Movistar+. Plataforma en la que la serie, muy probablemente, llegue a su ocaso. Se dirige a su final, y es más que evidente que no habrá ninguna temporada más que la continúe.