Este es el error que arruina tu ropa recién lavada

-

Existe una cantidad de trucos para lograr conseguir los perfectos blancos en nuestro ropa, mantenerla suave, perfumada y limpia. Lo principal para lograr esto es contar con una lavadora y secadora eficientes más una magnífica mezcla de enjuague, blanqueador y suavizante, aunque hay una técnica para lavar la ropa en el congelador.

Deberás conocer cómo manejar estos electrodomésticos para no cometer ningún error en el lavado que perjudique y arruine tu ropa de un modo irreversible. Hay que destacar que para cada tipo de ropa existe un detergente en específico que con la ayuda del programa correcto en la lavadora, dejará tu ropa impecable y sin daños.

Te ayudaremos a conocer cuál es el error que estás cometiendo y debes detener para no arruinar tu ropa recién lavada, pero te recomendamos también aprender cómo lavar la ropa para que quede desinfectada según la OCU.

2
Desinfección de las pinzas de ropa

Si desconoces cómo higienizar las pinzas que usas para tender tu ropa recién lavada, comenzaremos diciéndote que se lavan periódicamente, lo más recomendable es lavarlas después de que han sido utilizadas, para limpiarlas, puedes usar jabón con el que limpias los platos y después dejarlas en remojo para que toda suciedad se despegue.

Otro modo de limpiar tus pinzas de ropa es utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua, te ayudará a mantener tus pinzas perfectamente aseadas para que al momento de tender la ropa, no transmitan ni suciedad ni ningún tipo de gérmenes.

Usando cualquiera de estos dos métodos de limpieza para nuestras pinzas, lograremos eliminar la suciedad y las bacterias, dejándolas listas para usarlas de modo seguro que no arruinará nuestra ropa recién lavada. Notarás que apenas comiences a evitar seguir tendiendo tu ropa con pinzas que no han sido lavadas, será evidente el cambio que habrá dado, ya que cuidarás más de tu ropa, ayudando a mantener su calidad y evitar que se estropee.