Trucos para que tu gato no sea un meón y te moje la cama

-

Tener un gato en casa es saber que puede hacer sus necesidades en la cama y en cualquier otro sitio. A pesar de que hay trucos para acabar con este incordio, también pasa por un tema de conocimiento de lo que puede estar sucediendo con tu mascota, partiendo de que si es un meón, podría estar afectado por alguna enfermedad y quizás no lo sabes. La vida de nuestras mascotas la tenemos que cuidar con todo; son unas ternuras por demás que llegan a alegrar de una forma especial los espacios del hogar.

Y, aunque los gatos en particular suelen irse de casa así lo trates como un rey, cuando se quedan de por sí en los ambientes de su amo, la cama es uno de los objetivos donde les fascina estar. No obstante, que te ensucie tu lugar de dormir al mear es algo que realmente te puede poner en graves apuros si sucede con regularidad. Te diremos por qué pasa y cómo solucionarlo a través de algunos trucos sencillos.

1
Un hábito frecuente en los gatos

De los felinos más rebeldes, el gato suele llevarse el protagonismo. Puede que muchos consideren que son traicioneros, pero fuera de esas garras, si el animal llega a establecer un vínculo fuerte con alguien, será el doméstico más tierno que pueda existir. Generalmente, suelen ser empáticos con los niños, son los que le transmiten mayor seguridad.

Por tal razón, al ser un comportamiento normal de que hagan de las suyas en la cama y su orina te cause problemas con que tienes que lavar luego tus sábanas, conviene más allá de los trucos revisar qué está pasando con tu mascota para darle un adiós definitivo a este escollo.

Atrás