Quantcast

Así puedes disfrutar de FlixOlé en Amazon Prime

FlixOlé se ha convertido en una de las plataformas de streaming dedicadas al contenido español más importantes de los últimos años, pues desde el 2017 lleva ofreciéndole  a su público lo mejor del entretenimiento que España tiene para ofrecer.

Aunado a esto, una de las empresas de transmisión en streaming más aclamadas en la actualidad como lo es Amazon Prime Vídeo está en el mejor de sus momentos, ya que aún estás a tiempo de ver los mejores estrenos que llegan en febrero, donde se ha convertido en uno de los más fuertes competidores del gigante Netflix. Sin embargo, para continuar con su competencia y ampliar su catálogo de contenido, la plataforma de Amazon ha decidido agregar el contenido de FlixOlé a su lista de títulos, dando así un gran paso en su crecimiento. A continuación te ofrecemos los detalles y te enseñaremos a disfrutar de este contenido, que incluye grandes películas de Goya.

¡Jamón, Jamón!

¡Jamón, Jamón!

Es una película que contó con la participación de actores como Javier Bardem y Penélope Cruz entre sus protagonistas, quienes en el futuro terminarían ganando los premios Oscar. Con diálogos icónicas como “¡Eres un cerdo! y tú una jamona!”.

Esta historia que narra un triángulo amoroso entre un pijo, un pícaro y una bella inocente, fue capaz de entretener de gran manera a los españoles que para la época vivían un muy difícil momento.