Así puedes disfrutar de FlixOlé en Amazon Prime

-

FlixOlé se ha convertido en una de las plataformas de streaming dedicadas al contenido español más importantes de los últimos años, pues desde el 2017 lleva ofreciéndole  a su público lo mejor del entretenimiento que España tiene para ofrecer.

Aunado a esto, una de las empresas de transmisión en streaming más aclamadas en la actualidad como lo es Amazon Prime Vídeo está en el mejor de sus momentos, ya que aún estás a tiempo de ver los mejores estrenos que llegan en febrero, donde se ha convertido en uno de los más fuertes competidores del gigante Netflix. Sin embargo, para continuar con su competencia y ampliar su catálogo de contenido, la plataforma de Amazon ha decidido agregar el contenido de FlixOlé a su lista de títulos, dando así un gran paso en su crecimiento. A continuación te ofrecemos los detalles y te enseñaremos a disfrutar de este contenido, que incluye grandes películas de Goya.

8
¡Ay Carmela!

También considerada como una de las adaptaciones más brillantes del cine español, la cual se basa en una obra de teatro. Este rodaje arrasó en los premios Goya, llevándose 13 premiaciones muy bien ganadas. 

Esta película se centra en lo que denominan “tres fracasados por excelencia”, donde a través de diversas situaciones se busca crear un ambiente de comedia dentro de un contexto bastante complicado como lo fue la guerra civil. Carmela, Paulino y Gustavete además, fueron capaces de ofrecer matices de ternura a las personas que disfrutaran del filme, realizando también honores a quienes perdieron la guerra.