Amazon Prime: los mejores estrenos que llegan en febrero

-

Enero tiene las horas contadas, y plataformas como Amazon Prime lo saben. Sus días se disipan cada vez con mayor rapidez. Y dará comienzo el mes de febrero. El segundo del año. El mes del amor (14), el de la Marmota (2). El del Día Mundial contra el Cáncer (4), el de la mujer y la niña en la ciencia (11), el de la radio (13) y el trasplante (27). El Día para las Víctimas de las Fronteras (6), el de las enfermedades raras (28), y el del Año Nuevo Chino (12).

Como es de costumbre en el diario, los últimos días del mes previo dedicamos artículos a los nuevos estrenos que llegan a las plataformas de vídeo bajo demanda. Y hoy, en concreto, es momento de centrarse en la mencionada Amazon Prime. En cuyo caso podríamos decir que le espera un mes de película. Pues estrenos de largometraje es lo que predominará en su catálogo. Y tras ello, el anime.

Llegan al catálogo series como la 15ª temporada de Mentes criminales, o la tercera temporada de Pequeñas Coincidencias. Pero ya sabes que nos gusta centrarnos en las verdaderas novedades. En los títulos vírgenes y en los exclusivos. No vamos a seguir andando por las ramas. Estos son todos los títulos de serie que llegarán al catálogo de Amazon Prime este mes de febrero. 

1
Assassination Classroom, en Amazon Prime

La trama de Assassination Classroom se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: Korosensei (una mezcla de Korosenai (imposible de matar) y sensei (profesor)). Un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna. Dejando el satélite en un estado de Luna creciente permanente. Tras ello, amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año. A no ser que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Korosensei, el gobierno promete dar como recompensa la cantidad de 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.

Assassination Classroom es uno de los varios animes que llegan al catálogo de Amazon Prime. Y que podrás disfrutarlo a partir del próximo 1 de febrero, en la plataforma.

Atrás