Quantcast

Así puedes disfrutar de FlixOlé en Amazon Prime

FlixOlé se ha convertido en una de las plataformas de streaming dedicadas al contenido español más importantes de los últimos años, pues desde el 2017 lleva ofreciéndole  a su público lo mejor del entretenimiento que España tiene para ofrecer.

Aunado a esto, una de las empresas de transmisión en streaming más aclamadas en la actualidad como lo es Amazon Prime Vídeo está en el mejor de sus momentos, ya que aún estás a tiempo de ver los mejores estrenos que llegan en febrero, donde se ha convertido en uno de los más fuertes competidores del gigante Netflix. Sin embargo, para continuar con su competencia y ampliar su catálogo de contenido, la plataforma de Amazon ha decidido agregar el contenido de FlixOlé a su lista de títulos, dando así un gran paso en su crecimiento. A continuación te ofrecemos los detalles y te enseñaremos a disfrutar de este contenido, que incluye grandes películas de Goya.

Amanece que no es poco

Amanece que no es poco

Una producción enfocada en el humor manchego. En esta obra vemos una mezcla del costumbrismo más rancio y el surrealismo más transgresor, donde se busca destacar lo insignificante y absurdo de nuestra existencia y lo fingidas o falsas que pueden llegar a ser nuestras relaciones sociales.

Con personajes bastante clichés y estereotipos como una solterona, un mesonero, un sacerdote, el alcalde y la prostituta del pueblo, el autor busca tomarlos e implantarles una capacidad del debate intelectual que los lleva a realizar acciones sorprendentemente inteligentes. Esta película de José Luis Rueda tuvo tanto auge que provocó la creación de su propio fandom, quienes se denominan “amanecistas”, y se caracterizan por saber de memoria la mayoría de los diálogos que allí se presentan.