Quantcast

La ‘amenaza’ que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil»

María Teresa Campos se encuentra en plena promoción de su nuevo programa, ‘La Campos Móvil‘. Por este motivo, la presentadora ha participado en varios programas del grupo para dar a conocer muchos detalles sobre el formato que la va a mantener ocupada en los próximos meses. Entre ellos, tuvo una entrevista con ‘Todo es mentira’, el programa presentado por Risto Mejide, al que le dejó un recadito…

La Campos Móvil es un espacio de entrevistas en el que la veterana presentadora va a conversar con todo tipo de personajes dentro de un camión acristalado en movimiento. A continuación, te desvelamos la «amenaza» que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil».

LA RESPUESTA DE RISTO MEJIDE

La amenaza que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su "Campos Móvil"
Foto: Mediaset

Risto Mejide recibió la propuesta de María Teresa Campos y sus cariñosas palabras con un «Yo también te quiero«, pero no respondió si iba a acudir o no al programa. A lo que Marta Flich le dijo «no te hagas de rogar si claramente vas a ir«. El presentador de ‘Todo es mentira’ zanjó el tema con un simple «ya está» y cambiaron de tercio para tratar otro asunto.

Sin embargo, antes de la emisión de ese vídeo, Risto Mejide le tiró una pulla a María Teresa Campos. El publicista afirmó que a ‘La Campos Móvil’ lo llaman «el María Teresa Chester«, en referencia al programa de entrevistas que él presentaba en un sofá.