Nuevo OPPO A94, un gama media con gran pantalla y mejor cámara

El fabricante asiático no para de lanzar nuevos productos para hacerse un hueco en el sector. Hac poco te hablamos del impresionante OPPO A52, y ahora le toca el turno al OPPO A94, un teléfono de gama media que llega pisando fuerte.

¿Sus armas? Una pantalla que presume de una calidad fuera de toda duda, además de un apartado fotográfico que sorprende en un teléfono de este precio. Veamos en detalle este nuevo OPPO A94.

OPPO cumple con su hoja de ruta

Oppo A94

Desde hace un tiempo que ya está fijada la fecha para la presentación del nuevo OPPO A94, pero ahora la compañía lo ha confirmado de forma oficial aunque también hubo unas cuantas filtraciones. De estas mismas filtraciones también se ha averiguado que este OPPO A94 también será el mismo que el OPPO Reno5 F y el OPPO F19 que dependen del territorio donde se venda.

Observando con atención sus características, lo primero que vemos es que forman parte de una gama media modesta que se encuentra muy en el borde pero que finalmente forma parte debido a algunas características como la memoria y el espacio. Es un smartphone que por sus características se venderá a un precio modesto aunque destaca por algunos elementos como la frecuencia de refresco táctil de la pantalla para poder hacerla más eficiente.