La Campos Móvil: Fecha de estreno de lo nuevo de María Teresa Campos, primeros invitados y otros secretos desvelados

-

María Teresa Campos lo ha logrado: va a regresar a la televisión con La Campos Móvil. La veterana presentadora llevaba años pidiendo un programa con el que despedirse de la pequeña pantalla por todo lo alto. Desde que finalizó ¡Qué tiempo tan feliz! en el 2017, la madre de Terelu y Carmen Borrego solo ha acudido a la televisión como invitada en algunos programas.

El nuevo programa de María Teresa Campos va a dar mucho de qué hablar. No solo por el formato en sí, sino por los personajes que van a acudir al encuentro con la presentadora. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de La Campos Móvil, los primeros invitados y otros secretos desvelados.

1
LA CAMPOS MÓVIL: ENTREVISTAS EN MOVIMIENTO

Foto: Mediaset

María Teresa Campos regresa al plantel de presentadoras de Mediaset con su nuevo programa: La Campos Móvil. La veterana periodista va a realizar entrevistas íntimas a personajes conocidos a bordo de un camión trasparente, en el que recorrerán lugares importantes de la vida del entrevistado.

La veterana presentadora se encuentra muy cómoda realizando entrevistas y por este motivo ha aceptado regresar a la televisión a sus casi 80 años. Además, María Teresa Campos llevaba varios años insistiendo en que quería regresar a la pequeña pantalla para terminar su extensa carrera en este medio por todo lo alto.

Atrás