La ‘amenaza’ que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil»

-

María Teresa Campos se encuentra en plena promoción de su nuevo programa, ‘La Campos Móvil‘. Por este motivo, la presentadora ha participado en varios programas del grupo para dar a conocer muchos detalles sobre el formato que la va a mantener ocupada en los próximos meses. Entre ellos, tuvo una entrevista con ‘Todo es mentira’, el programa presentado por Risto Mejide, al que le dejó un recadito…

La Campos Móvil es un espacio de entrevistas en el que la veterana presentadora va a conversar con todo tipo de personajes dentro de un camión acristalado en movimiento. A continuación, te desvelamos la «amenaza» que le ha lanzado María Teresa Campos a Risto Mejide para su «Campos Móvil».

4
MARÍA TERESA CAMPOS SIENTE CLAUSTROFOBIA DENTRO DEL CAMIÓN

Foto: Mediaset

Uno de los secretos de ‘La Campos Móvil’ es que su presentadora padece de claustrofobia, es decir, que le agobian los espacios cerrados. Por este motivo, María Teresa Campos pidió que el camión fuera lo más abierto posible, para que no le diera la sensación de que no había salida.

Lo cierto es que la veterana comunicadora se ha adaptado muy bien al que va a ser su nuevo plató. Ese reducido espacio le da mucha intimidad al entrevistado para que fluya la conversación, ya que solo tiene a María Teresa Campos delante. Las cámaras de ‘La Campos Móvil’ son robotizadas y no necesitan de un operador.