El Hormiguero: Almeida, Santiago Abascal y otros invitados que arrasaron en audiencia

-

En las 15 temporadas que lleva al aire El Hormiguero, los índices de audiencias logrados con Almeida y Santiago Abascal han sido los mejores. Claro está, hay otros invitados que, sin duda alguna, han causado sensación en este talk show que con los años, se ha convertido en un fiel referente de la buena televisión que demanda la gente diariamente. Y es que, el éxito que ha tenido nadie lo puede poner en duda; cada estrella que ha pisado el plató ha hecho lo suyo y ha impuesto hasta su propio registro de share.

El día de hoy, daremos un importante repaso por lo que logró Almeida y Santiago Abascal tras su paso por El Hormiguero, y otro grupo de estrellas que seguramente recuerdas con lujos y detalles, quienes también entran en la lista privilegiada de los que definitivamente han arrasado en la pantalla nacional.

2
Santiago Abascal se lució con Pablo Motos y ganó audiencia en El Hormiguero

Así como Almeida arrasó en El Hormiguero, Santiago Abascal hizo lo propio. En el año 2019, tuvo la oportunidad de alcanzar más de 4 millones de audiencia, quienes estuvieron disfrutando del encuentro que sostuvo con Motos; se ha posicionado dentro de los más mediáticos que ha pisado este importante programa.

Es de recordar, que cada emisión siempre se destaca por agrupar mucho público. Así pues, esta es otra de las visitas donde la producción ha acertado. Antes de la llegada del líder de Vox, las expectativas eran muy altas, no hubo ninguna sorpresa; la cifra exacta fue de 4.049.000 seguidores, siendo inalcanzable en esa franja horaria.