El Hormiguero: Almeida, Santiago Abascal y otros invitados que arrasaron en audiencia

-

En las 15 temporadas que lleva al aire El Hormiguero, los índices de audiencias logrados con Almeida y Santiago Abascal han sido los mejores. Claro está, hay otros invitados que, sin duda alguna, han causado sensación en este talk show que con los años, se ha convertido en un fiel referente de la buena televisión que demanda la gente diariamente. Y es que, el éxito que ha tenido nadie lo puede poner en duda; cada estrella que ha pisado el plató ha hecho lo suyo y ha impuesto hasta su propio registro de share.

El día de hoy, daremos un importante repaso por lo que logró Almeida y Santiago Abascal tras su paso por El Hormiguero, y otro grupo de estrellas que seguramente recuerdas con lujos y detalles, quienes también entran en la lista privilegiada de los que definitivamente han arrasado en la pantalla nacional.

1
Así fue el nivel de share de Almeida en El Hormiguero

Si tuviste la oportunidad de ver la actuación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, realmente tienes que saber que ha sido uno de los shows más vistos en la historia de El Hormiguero. Y es que, se tiene en cuenta de que llegó a los 3.880.000 espectadores. Una cifra sumamente buena para la producción que, cada vez que le abre las puertas a las figuras públicas, logra exprimirlos al máximo y vaya de qué forma.

Pablo Motos maneja el plató a su antojo. Este encuentro con el personaje político fue de los más ameno, como para sacarlo un poco de su zona de confort, a sabiendas de que la pandemia del coronavirus era uno de los temas que estaría sobre la mesa. Lo cierto, es que hubo humor por parte del alcalde, y esto incidió en el buen éxito que resultó llevarlo al escenario.

Atrás