Los escenarios reales de Los Bridgerton para que ‘flipes’ cuando los visites

-

La historia de Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (FILMAFFINITY).

El pasado 25 de diciembre, Netflix alumbraba en su catálogo la que es la primera ficción del equipo de Shonda Rhimes. La famosa guionista, directora y productora de televisión estadounidense, responsable de grandes títulos como Anatomía de Grey, o Scandal. Es decir, Los Bridgerton ha nacido gracias a su equipo, pero la competencia de la creación en sí corresponde a Chris Van Dusen, antiguo compañero de la mencionada Rhimes. Una serie que dejó con ganas de más. Y por la que trajimos al diario un recopilatorio de producciones que respiraban la misma aura, y que podrían saciar tu hambre.

Hoy, de nuevo en el diario, volveremos a versar sobre Los Bridgerton. También para saciar tu hambre. O incluso para alimentarla aún más, según lo mires. Algo que ya hicimos, por ejemplo, con una serie nacional: El desorden que dejas. Aquí tienes los escenarios reales de Los Bridgerton. Para que, cuando puedas visitarlos, flipes. ¡Te aseguramos que te sentirás como si estuvieras dentro!

1
El gran casoplón de Los Bridgerton: los lugares de la serie

El gran casoplón, construido de ladrillo, en la que viven la familia protagonista de Los Bridgerton. Sabes al edificio que hacemos mención, ¿no? Pues realidad dicha vivienda corresponde al museo Ranger’s House. Ubicado en Greenwich Park. Una gran mansión georgiana de ladrillo rojo, y de tamaño mediano al estilo palladiano, adyacente a Greenwich Park, en el sureste de Londres. Se trata de una de las mejores galerías de arte con obras muy relevantes y la colección Wernher. Y, actualmente, permanece cerrada de manera temporal.

Atrás