Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

-

Amazon Prime venía a sumarse a las demás plataformas de vídeo bajo demanda. Y se suponía que aquí podríamos ver las mejores series extranjeras que se fueran añadiendo al catálogo. Sin embargo, también se están haciendo un hueco tanto series nuevas como series clásicas españolas. Así pues, si nunca has podido terminar alguna de aquellas que se emitían hace 10 o 20 años, ahora Amazon Prime te lo ponen fácil. En el catálogo te puedes encontrar títulos como La que se avecina. Además, esta y algunas otras se emiten aquí antes que en la televisión nacional.

Pero Amazon Prime no es solo pato para nostálgicos. También los que buscan lo último tienen los mejores estrenos. Hay series muy divertidas y novedades como Señoras del Hampa. También hay otras producciones que todavía no se han estrenado en televisión. Alguna de ellas es Desaparecidos, o Madres, amor y vida. Y es que Amazon Prime es muy usado por todos los miembros Prime de la plataforma de compra. EL coste anual del servicio es de 36 euros. Con ello tendrás acceso durante un año a todo el contelido que van estrenando. Ese precio es muy inferior al de la competencia, que puede rondar los 100 euros durante 12 meses. Vamos a ver las mejores series españolas que puedes ver en Amazon Prime.

2
3 caminos

3 caminos es otra de las series exclusivas de Amazon. De momento no está previsto que se estrene en ningún canal privado de la televisión nacional. Así que si no te quieres perder una de las mejores series de Amazon Prime, ya puedes hacerte con una suscripción.

3 caminos nos lleva a principios y mediados de la década de los 2000 y hasta hoy. La historia sigue a un grupo de amigos que recorren 3 veces en 3 años distintos el Camino de Santiago. Es una Road serie de ocho capítulos de duración.

El protagonista de la serie es el actor Álex González. Él encarna a Roberto, que es un chico mexicano que hace el Camino de Santiago como terapia tras una tragedia. También vemos a Verónica Echegui, que encarna a una chica a punto de casarse.