Amazon Prime: series españolas que tienes que ver

-

Amazon Prime venía a sumarse a las demás plataformas de vídeo bajo demanda. Y se suponía que aquí podríamos ver las mejores series extranjeras que se fueran añadiendo al catálogo. Sin embargo, también se están haciendo un hueco tanto series nuevas como series clásicas españolas. Así pues, si nunca has podido terminar alguna de aquellas que se emitían hace 10 o 20 años, ahora Amazon Prime te lo ponen fácil. En el catálogo te puedes encontrar títulos como La que se avecina. Además, esta y algunas otras se emiten aquí antes que en la televisión nacional.

Pero Amazon Prime no es solo pato para nostálgicos. También los que buscan lo último tienen los mejores estrenos. Hay series muy divertidas y novedades como Señoras del Hampa. También hay otras producciones que todavía no se han estrenado en televisión. Alguna de ellas es Desaparecidos, o Madres, amor y vida. Y es que Amazon Prime es muy usado por todos los miembros Prime de la plataforma de compra. EL coste anual del servicio es de 36 euros. Con ello tendrás acceso durante un año a todo el contelido que van estrenando. Ese precio es muy inferior al de la competencia, que puede rondar los 100 euros durante 12 meses. Vamos a ver las mejores series españolas que puedes ver en Amazon Prime.

1
La que se avecina

Amazon Prime Video adquirió los derechos de estreno de La que se avecina. Ha sido uno de los movimientos más comentados de los últimos meses. Y es que la serie de más éxito de Telecinco podría verse antes en la plataforma de Amazon.

Fue en enero cuando la plataforma estrenó en exclusiva los episodios correspondientes a la segunda parte de la serie. Aquí pudimos ver cómo los vecinos se iban definitivamente de su urbanización de Montepinar.

No será hasta septiembre o finales de agosto cuando lleguen a Telecinco y se puedan ver sin tener que abonar una suscripción. Así que si quieres adelantarte a la gran parte de la audiencia, acude a Amazon Prime y disfruta de los últimos episodios estrenados de la serie.

Atrás